Servicios Moodle

Nuestros Servicios

Instalación de plataforma Moodle

Nuestra “Puesta en marcha” consiste en la instalación de la plataforma Moodle, ¿no tienes servidor? No te preocupes nosotros disponemos de servicios de hosting. Nuestras plataformas se adaptan a todo tipo de instituciones, organizaciones o empresas que tengan la necesidad de crear cursos de capacitación online y que requieran una solución rápida y especifica.

La Puesta en marcha incluye:
1. – Instalación.
2. – Alojamiento en nuestros servidores.
3. – Personalización grafica.
4. – Un Curso con diseño básico.

Diseño y personalización

Personalizamos su plataforma Moodle para que se integre de forma gráfica a la imagen corporativa de su institución, organización o empresa. Ofrecemos diferentes planes de personalización de plataformas orientados a una mejor experiencia de los usuarios.

Capacitación

Ofrecemos cursos de formación de: Administradores de la plataforma Moodle, Profesores de la plataforma Moodle. Luego de la puesta en marcha ustedes, nuestros clientes, podrán administrar sus propios contenidos.

Contenidos Moodle

Ofrecemos una variedad de recursos didácticos que pueden ser incluidos en su plataforma Moodle para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus cursos. Es un complemento importante al diseño instruccional de su curso.


Contáctenos y solicite una prueba en el siguiente Formulario de Contacto

servicios

2018  SOFTENGLISH   globbers joomla templates